miércoles, 12 de mayo de 2010

La tradicional riqueza minera de México viene determinada por su historia geológica; así, los más importantes centros mineros se localizan en las zonas montañosas del norte del país. A pesar de haber disminuido la importancia de esta actividad productiva, México ocupa aún el primer lugar en la producción de plata y es uno de los mayores productores de bismuto, grafito, antimonio, arsénico, barita y azufre; asimismo es un importante productor de oro, zinc, cobre y hierro.

6 comentarios:

  1. Que tal compañera tu informacion es muy poca y la imagen que se muestra no se distingue bien ponle mas empeño eso es todo de mi parte CLARA RIOS ISIDRO DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  2. Que tal compañero sabes tu informacion es buena pero es muy poca le hace falta imagenes y teoria eso es todo de mi parte se despide JUAN CARLOS RODRIGUEZ ROMAN DEL 4º"C".

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPAÑEROS SU INFORMACION ES BUENA SOLAMENTE UNA RECOMENDACION AMPLIEN MAS EL TEMA Y ANEXEN MAS IMAGENES ESPÈRO Y LES SIRVA MI COMENTARIO ATTE:DIANA IVETH HERNANDEZ MATEOS IV "C".

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros me perece que su información esta muy pobre creo que deberían publicar mas información bueno me despido de ustedes, su compañera Yaretdi Monserrat Aguilar Perez del 4º"c"

    ResponderEliminar
  5. Compañero te informo que tu informacion es muy aburrida te recomiendo que le subas mas eso estodo ELISELDA GUZMAN COHETERO DEL 4C

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tarde compañeros su informacion esta un poco bien si subieran mas imagenes veria mejor se despide de ustedes su compañera ilse zayas promotor 4º "a"

    ResponderEliminar